20/5/07

Bienvenido a mi mundo..


Tenes que sobrequererte ya que muchos no lo hicieron
Se que soy dueño de todo lo que cargás
Estamos unidos por haber visto lugares que nadie pisó
Con sogas trenzadas de puentes y esquinas

Pero tan solo vos, guardas la garra de un animal sediento
Y sos capaz de dejarme en el suelo temblando de terror,
O de excitar mis músculos y sobrepasar los árboles con saltos
Me llevas, me traes, manejas mis noches como se te da la gana

Y lo peor es que no puedo describirte por completo
Como de costumbre las palabras se quedan en el intento
Sos una adicta pasajera de un tren sin tiempo
Sos la fulana que hace maravillas bajo la piel

Un mundo relleno de esponjosos personajes,
Un cajón, en donde quedó todo lo que no entraba en la realidad
Mi vuelo nocturno, mi nación sin banderas
Sos la que endureció cada frontera, y me obligó a partirlas

Conoces mi punto débil, conoces mi ilusión, y mi tristeza
Conoces tu poder, y las almas a mí alrededor
Cada historia, cada sinapsis desconocida en mis pensares
Todo, todo nace cuando me acechas con tu simpleza

Tu mano en el hombro me hace caminar más lento,
Me hace observar la bruma de la noche, tan digna de inspiración
Me hace cantar victoria cada vez que te sienten como yo
Tu vida en mi cabeza me hace vivir en dos mundos

Y me hace ver cual de los dos está más cuerdo,
Y si… es el tuyo radiante imaginación
Siempre lo será.

1 comentario:

natalia dijo...

Segun veo... (leo)Seguis sosteniendo tu esquina...