2/7/07

Entrando en la nube..


Sabes, deberías tranquilizarte, hay niebla en tus ojos
Te confunde, te hace mas viajero, mas de papel,
Y digamos que no la pediste, llegó sola
Anoche, cuando trataste de terminar el cuadro te prometiste
No entristecer toda esa buena resistencia que acababas de ganar..
El óleo en tus manos, violeta suele darte palabras sin letras
Pero en los giros de una muñeca se dan otros giros

Si acaricias un silencio podrás recordar, cuanto te hicieron
Pero bastaría con decir basta, y lo dijiste, lo se..

Se que sos un fugitivo de realidades, no es que no las quieras ver
Las ves con cierto sentido, con un tacto ajeno e iluso
Y crees en promesas, ilusiones y huellas invisibles que te arden
Cuando las muy calladas se tiran al precipicio..
Hay niebla.. Bella nube que no deja ver
Volvamos a donde empezamos, te sentís un tanto ciego,
Un tanto pájaro, un tanto mago..
Te gusta ver con los ojos para adentro, te gustan los hechizos
Te gusta ser una especie de guardián de la noche,
Nunca dejaste de nombrarla..
Te la vas a llevar y la vas a dejar en tu cielo algún día, ..
Como todo lo que ya dejaste..

En fin, hay niebla, todo alrededor es más esponjoso que visible
Las montañas tienen sábanas gigantes, con grises en degradé
Todavía no terminaste, todavía te pesa estar tan liviano
Todavía sentís las nubes como parado en un barco pirata
Hay veces que creo en vos, hay veces que creo en alguien
Pero siempre estás vos..

Otro bello despertar, a pesar de todo..

Así como si nada entras en las nubes, te olvidás
Que solo fuiste a buscar mas leña.

4 comentarios:

**Rulo** dijo...

Bueno, me tocó ser el primero. me gustó mucho tu blog y prometo volver seguido.
Muchas gracias por leerme.

Abrazo!

Maga dijo...

* compañero de ojos grandes,
retorne despues de dias y esta todo mas claro,cambiamos el look,
me causo sensacion visitarte hoy,
aveces tambien me despierto, y aveces tambien me queda grabada en la retina imagenes de ayer.
saludo que andes bien

Anónimo dijo...

Excellent blog!
Have you a nice keyring?
Please, send me its photo
and the link of your blog,
I'll publish in my blog!
Thank you
My email: nicekeyrings@gmail.com

mi otro yo dijo...

la niebla esa compañera de mis últimas mañanas. A mi me lleno de recuerdos caminar en ella, me paseo como quiso sin dejarme recordar hacia donde iba.
En fin tus palabras como siempre son un gusto para mi.

Te dejo un beso