16/7/07

Ganas de hablarte..


Nadie comprendía mi lenguaje, y de madrugada se me ocurrió hacerme un electroshock,
No es que se me haya ocurrido así como así,
tan solo son hechizos del rocío..
Uno está bien parado debajo de las estrellas,
y ellas simplemente atascan los recuerdos, los nombres, los pensamientos, y hacen su festín,
se roban tu imaginación mientras no podes imaginar que poder entró en la retina y se lo está llevando todo..
Tiene los ojos de un lobo, y te muestra texturas que jamás vas a tocar..
y duele dulcemente estando despierto estirar la mano hasta allá arriba,

No tengo un Dios que no sea la noche, realmente no lo tengo, creo en ella mas que en nada, creo en ella y ella cree en mi, por eso me roba algo siempre( yo simplemente me dejo robar ), y por eso yo le sigo encontrando detalles, sus violetas, sus dulces amores ( estrellas separadas por años luz, años sombra ), y su mas bella dama, reina legal del suelo nocturno..
La luna estremece.. es una niña difícil de perder, tranquilizante del rencor, peregrina de noches de nieve, noches de eclipses, y suburbios donde alguna vez me escondí..
Cuenta historias, baila danzas espaciales, pero ocurrentemente hermosas, conquista los ojos de algún bohemio, no se presenta, no saluda, solo hace su presencia, exquisita y terriblemente seductora..
Todo lleva un color, y todo color tiene su carácter.. ella es dueña de los azules, los violetas, los grises, y sobretodo los temerosos negros, la oscuridad, es bella, es un color digno de ser respetado, anclador de caminantes, pasajeros que se paran desde la nada, a escuchar los silencios

El amanecer es un tipo triste que anuda la calma con otro enfermizo día, degrada a mi perla oscura en sensibles claros, y dejo de ser sensible por unas horas..

Te digo que hay lugares vida, donde alguien se pierde.. de vez en cuando te recuerda, de vez en vez llora, ríe.. se expande en el idioma de la luna y se contrae por no tenerte de testigo..

Aprendí a hablar en ese lenguaje, y a deletrear tu nombre
Con un idioma lunar me sentiste amar..
Y siempre me vas a escuchar hablando como la noche

Yo te escuché hablar como ella,
nunca había eschuchado a nadie hablar así..

2 comentarios:

**Rulo** dijo...

Hermoso buhito, me encantó, muy sentido.

Me tenés abandonado!!! jajajaj

Te espero por casita-

Abrazos!

natalia dijo...

Muy bello