18/10/07

Despedida..

Silencio, ..shh..

Sus dedos espesos de las hojas estudiadas toda la semana
Pidieron, un tranquilo silencio..
(Ella, me silencia con su simple roce)
Las palabras se calman con la mirada, le dije..


lo sé.. y mi dedo índice vos crees que no tiene
Mirada propia?.. a pesar de que solo veas mi pelo
Hoy si, hoy realmente no pudo sobrevivir a la húmeda ciudad
Si estoy recostada en tus hombros tibios es porque
Tengo confianza en que calmaran el dolor de no tener ojos..

Que pasó princesa? Que le pasó a tus ojos?..

Se hundieron lentamente en las ojeras, y en los pensamientos
Que me regalaste cuando los observé por ultima vez..
Veras, te pido perdón, le pido perdón a tu hombro ahora
Pero a tus pensamientos no soportaba pensarlos y los refugié
Lejos de mi, en un armario lleno de ratas y camisas viejas..

Me puse a pensar en el hada que cargaba una chica triste
Por la vereda de corrientes, cuando justo alguien me llamó por
Mi nombre, y sin querer le sonreí, eras vos, y estabas perdido..
Y yo que no podía encontrarte por mis manos espesas
Y mis pensamientos refugiados..
Cuando me di cuenta, estaba más triste que esa chica
Pero mi hada eras vos, vos te sentabas en mis hombros
Y no podía encontrarte… lo sentí de verdad

Sos ese imposible.. y yo una chica triste
Demasiado triste para encontrarte,
Te devuelvo mi pensamiento…

al menos sonrreís ese poco mas, por el que te abracé

No hay comentarios: