18/1/08

InCompleta UtoPia..


Antes..
Si hubiese pisado ese pedazo de alma
No hubiera gritado en los tímpanos de nadie
Si algún respirador supiera direcciones de utopías
Que frasco quedaría cerrado ante los ojos?
Sabríamos que la desnudes no se despliega,.. No
Hasta las algas nos darían canciones absolutas
No solo ¨una¨ vez, verías al miedo arrastrarse
Tengo el libro, en ese lugar, en mis mil manos
Recogiendo granizos, plasmando cada hoja
Lunas poderosas, creadoras de otras, y brujerías..
Planicies enteras derretidas, miradas fusionadas
Cielos traslúcidos, puedo ver la noche durante el día
Humos mensajeros, que atraen especies sin humanidad
Tan solo, hay entradas, en las que los árboles apagados
Se dejan iluminar una sola parte de sus hojas..
Verás, que esa sola luz, amarra perfectamente la forma
De la primer amapola que dibujé…
Quien se deshace, quien visita el bosque triste?
Hay un solo lamento indiscutido trepando mis mejillas
Las veces paganas del mundo exterior, esperarán ansiosas
Encontrar una voz digna de susurrarle a este viento
Un sabio se resbala, y se convierte en gota, rocío sin duda.
No me atrevo aún a mirar el río, sin que alguien me sostenga
Todo es más puro que ayer, tangible, a mi forma sin forma
Anoche llovieron paraguas, los hubieses visto..
Lentamente, serenos, nocturnos
Por esa noche no pedí mas..
Las nubes frenadas de incertidumbre, aun están eligiendo
Ser cielo, ser árbol.. Ser mujer
Y es que hay un solo lamento indiscutido
Trepando a mis mejillas,
Aún no he visto el río, es difícil, encontrarte,
Que me sostengas.. lo es
(te sueño, y ya no estoy incompleto)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entero como un Mundo,
abrazado como el viento,
estas.

Unión mediante las poesias,
mediante las palabras,
a traves de la distancia, atravesando las distancias, junto a las montañas y yo las Lunas llenas, llenamos los espacios con espacio, y todo sigue, intacto y sin tacto, estas, te leo, estoy... Me lees niño.