1/8/08

Alma Suspensiva..

Esperame.. adentro, allá no ves nada, acercate,
Sé vos, mi punto suspensivo.. yo te elegí ayer
Antes y antes de ayer, hace vidas cuelgo de vos

Correspondido a tu mueca, a tu piel eléctrica,
Llevame, donde tu yo nocturno vea que soy buen huésped
De la mano, caminemos así en tus clavijas desafinadas
Con soguitas del alma soltarnos, caernos, corrernos..

Te pueden decir mis dedos, cual es la palabra que te abarca
Yo simplemente no pude, jamás podré hacer eso sin morir
Tengo el lenguaje encajado muy dentro de cada uña,
Cuanta espera se viene de acá en adelante, si te daría la vida?

Serpientes y burocracias, ajenas, por dios!! Ajenas totalmente
A lo que me dejo sentir cuando la luna te transpira mujer..
Se desahoga en una especie de mar abierto todas las noches
Y ningún mundo se da cuenta, cuando te das vuelta para decirme

Hasta mañana..

1 comentario:

natalia dijo...

NO no no no no... NO hasta mañana No, porque nunca acaba, No...
No mañana, no sé de mañanas. Huelen a flores? Cuentan cuentos de flores rotas? Son flores regaladas a otro mientras uno queda parado en la espera y con la mano abierta?
-Que es MAÑANA Buho, qué es sino tu poesía que lo relata detalladamente y yo pierdo mis detalles para capturar estos , ?
Que es uno siendo mañana?