10/12/09

84 años luz..


La pregunta es esta :
has estado tanto frente a un farol,
como para que estés tan desteñida?

No te burles de mi acento burgués,
soy de pájaros y aviones de papel, pero aveces se me olvida
que vivo caminando entre los muertos y sus figuras locas y repetitivas..

no hay tanto mal alrrededor, eso te lo aseguro mi buena niña
al menos las baldosas por debajo de tus pies, pueden sentir algo de tierra húmeda

tenéme en cuenta para cuando te pongas a criar todas las lineas dibujadas
que hoy no ronda ningun malviviente esta sangre de plastilina

yo tambien, he estado frente al farol del rio, me encantan los faroles
y tambien sumbé, sumbé como loco tratando de no golpearme
demasiado la mandíbula.. me desteñi amor, si si tambien lo hice

jaja no me hagas caso, no hay nada que pueda hacer para mancharte
la dulce existencia, se que hay otros que lo hacen muy bien..,
pero niña, creeme.. si las cosas no llenan mi vaso preferido es porque
seguis estando a 84 años luz de mi..

No hay comentarios: