26/2/07

creer

y ayer mismo venia hecho trizas, navegando en el sin fin..
ahorcado de ilusiones, durmiendo en las ganas de no saber que ganar
corria, chocaba, gritaba a todos esos vientos, y cuadros dormidos que me hacian alucinar, ..
pero a la luz se derretian.. cada uno llevaba una lagrima, y todas se peleaban..
mis lagrimas, se peleaban, se atacaban, a palos y piedras, luchaban por ver quien seria la mas transparente,.. luchahan por doler.
y la melancolia?.. y la soledad?.. y el alma?..y la pasion?.........
fueron los sorteos mas caros de mi engreido destino, y mi destino se sorteò asi mismo
y no lo quise, preferì la sed y empecè..
y te vi, te olfatiè, tan humeda, tan arriconada, y te amè para aliviar tus motivos de vivir
y el cansancio, y las carcajadas feroces de dientes de niña te hicieron feliz, y la noche,
y la luna, y las brumas violetas de sus sueños encontrados la rodeaban.
todo cambiaba, todo me masticaba y me cambiaba, y me puse a escribir mas que nunca
y a creer..
vos lo hacias desde mi espalda, sentados en las semillas, espalda con espalda, pulmon con pulmon, me respirabas y yo tambien.. y naciò el creer, y era mas que gigante.
era un orgullo para las pestañas que se habrian mas y mas, eran las palabras
las que olvidamos esa debil vez, las que callamos
eran fantasias angostas que engordaban en su vuelo
eran cuerpos bailando, eran tirones de sogas en la noche..
eran tus puentes , eran mis diamantes, era divertido y aun lo es
creer nos divierte, creer es crear..
y a veces se me olvida que ya estàs creada
y ayer mismo venia hecho trizas, navegando en el sin fin..
hoy creo que no, porque also tu cara, tu mirada..y mis dedos se hunden en tu pelo
les encanta hundirse
y me acerco, y tu voz perfecta habla para los que aman
creeme..
no hace falta nada mas


buhillo

1 comentario:

natalia dijo...

creo en vos y en mi...
creo en que estamos hacindo huracanes.