28/2/07

Acompañame..

Caminante no podès parar, .. tu vida de a pasos, tu vida de a corridas
no ves que ya volas?..! no ves que tan lejos llegas!??
tuviste principios?..

en los brazos, en mi primer vena, estàn intactos, bien fieles, son las bellazas invisibles
que me hacen buscar..

( y nos reimos por la obiedad, .. tenemos las mismas manos, sobretodo los mismos pies)

y que buscas?

no se, .. quisas no debiera, viste las falsedades que nos demoran,con todas esas foprmas estrañisimas de flechas e imanes que no merecen ni un solo gramo de mi sabiduria, o tal ves, pero la voluntad ya es mia, ... la llevo yo

y que es eso humedo que llevas en tus piernas?

es mi sed, siempre decea, es la pierna que mas duele por encontrar, aveces va muy a destiempo.., aveces sangran, dejan huellas, saltan y se desgarran de tanto enrredarse..

y duele llevarla?

a quien?, a mi sed..??? jaja!, no para nada, es mas una necesidad que debieran ser parte de todos, de esos que duermen, y los inmsomnicos porque no..

tenès miedo?

de que?

de esos animales furiosos, mirà como nos acechan, no los ves..?

si que los veo, ... pero estan hechizados, encontrè mas magia de la que creia que verìa existir,..
en las esferas de la noche,.. las aprendì a usar, fuì el blanco de mis propios hechizos aveces, ..
me frenaban, me tiraban al piso, me arrastraban, lastimaban mi pecho, y mis espesas uñas..
mi magia se me riò todas las veces que pudo, ser hechizero era todo, era mas que ser un poco terco, y aun no me llego ni a los pies, ya lo veràs
todos igual, agarrè todos los fuego y los hice mios, y marque a esos que nos miran con ganas de atacar..
ves ese punto rojo que tienen en la frente? eso es infinito, no te van a atacar haceme caso,
saben respetar mi camino, saben estoy llegando al final de las rayas

y que pasarà en la ultima raya?

todo lo que deberìa pasarle a mis pies, a mi vieja sed, y a mi ilucionada cara descreida tantas veces..

entonces vas sin mi?

me temo que si hermosa amiga, han tomado tu lugar unos ojos sin tiempo ni espacio, solo duelen y lo hacen de tanto amar, les ahblè todo este camino, cuando vos te ibas a inventarme tristezas.., y le dije que a partir de hoy caminaria con ella, .. es hermosa.
sabès que no lo haria, no te cambiaria, si no la conociera, pero me estoy dejando en buenas manos, te doy mi palabra mas sagrada..
vos pertenecès a este lugar, sos la unica sin puntos en la frente, sos mi fiel corteza..
po`dès, se que pòdès buscar otro cuerpo, podès acostarte para siempre, .. nunca mas volverè
me irè al fin de la ruta, al fin de las rayas donde hay que inventarlas, ..
llegar ahì era un sueño, es mas, y mas es hacerlo..

y esquivè tu pregunta y vos mi respuesta, porque ambos sabiamos que era ella a quien buscabamos, ... mis alas y las suyas estan desplegadas
empezamos a ver el fin, pero es el unico comienzo
el que siempre te pedì, .. querida amiga, estoy empezando al fin..
al fin estoy amando..

te estoy despidiendo por fin..

suerte.. dulce soledad ...ya no te necesito


dejanos solos por favor

1 comentario:

natalia dijo...

Ella lo acompañara a el sin miedos por el sendero de magia y locuras... Y cuendo el pruebe el fruto de ella, entendera que los sabores empezaron a existir...