16/3/07

Eternidad..


hay que estar bien te dije, lo imaginaste, lo viviste, lo sobreviviste
sobreviviste el encuentro, la idea hecha alma, hecha bola de polvo
la elevamos al confiado vuelo que llevamos, y florecimos el metal..
cubrimos nuestras metaforas de heridas y nuestros ultimos huesos
rompimos con las roturas, descocimos al dia..
le agregamos trozos enormes de vientos, brujas y lluvias..
hechizos del mas grueso creer.. Los que seguian en pie, y a pie.
ellos son nosotros, hacen de nuestra pureza un para siempre..
y la preguntas quedaron contestadas en el elixir de estas nuevas noches
en donde las heridas se entregan a rituales de la cura eterna...

tubieron su tiempo, y nosotros el nuestro,
y otro ¨jamás¨ se cruza en la mente, ese jamás era un reloj
que nos ofendía con solo pensarlo, y ya no..

tenemos magia, con caminos y trazos unicos, sin baritas ni capas,
solo galeras de un perfecto amanecer lunar, ... practiquemos
practiquemosla que es bellisima..
Que los tiempos de mis locuras sean lagrimas resbalando por tu boca
Que el cuadrado de cristal le tenga piedad a las estrellas
Que los recuerdos nocturnos te dejen en mis brazos respirando la piel
Y que el trazo de mis palabras , me devuelvan y te devuelvan hoy por mañana
esta melancolia
esta vez forma otra forma, ni ella, ni sus vanidosos olores lo pueden creer

melancolica felicidad sobrevuela nuestro aleteo, nos hace uno, nos cuida..
ahora es un facil pedir.
Y las preguntas siempre tubieron una sola respuesta
amar..

yo lo hice, lo hago, lo haré
ahora, y para siempre..

No hay comentarios: