16/3/07

A todo o todo..


Se escucha.. un tema hermoso atras

se mezcla con tu voz,

con el recuerdo inmune de tus piernas danzandole a mis ojos

los violines resuenan en ellas mientras tus manos ciegan al sol de tanta libertad

y tu cintura se hace sentir latiendo a temblores de cuero y tambor


es tu cuerpo, .. confias en el mas que en nadia cuando bailás

y atraés así las tintas del delirio en mis manos, que no decean mas que reenamorarte

en cada paso nuevo, con cada dibujo en la piel

mordés mi impasiencia por besarte y tiemblo, tiemblo y me hago latido

por sostener toda tu belleza en mis ojos..


desde ahora el corazon de golpes infinitos y perforaciones de alas ... se curan

tu cura, es la mia, son los brillos de tus ojos, de tu sonrrisa reventando en suavestares

y lagrimas de fuego, lagrimas que queman presiones..

lagrimas que descurten la piel seca y olvidada..

lagrimas de sabores intensos sin acidos que duelan, ni arrempetimiento por soltarlas


hoy estas en forma de olor, huelo a tu corazon muy adentro,

ese que me entregaste, lleno de arte

tu alma pirata sabe bien..

sabe como nuestros abrazos en donde solo me apoyo en tu cuello

para eternizarme

sabe como tu espalda sentada en mi cama,

amaneciendole a mis labios

sabe como pureza, como el nectar de cuerpos amantes


sabe como vos, como todo de vos

y no parás de ser todo

y no paro de darte todo



No hay comentarios: