1/4/07

Amiga manzana..


Si me hicieron vida al revés de la muerte porque creerte?
Después de todo, el valor angustia por no saber de dolores
Y en realidad te venís chocando con nubes de hormigón
Y en realidad si me puse así de crudo duermo con el amor

Porque hacerme inocente en tu inocencia, porque morder?
Si me hicieron para tejer canciones deformes a las de hoy
Y en realidad apostaría unas garras de verdad por tu aliento
Y en realidad las hileras del viento desfavorecen tu dolor

Si me hicieron para tener el pecho envuelto de tragedias
Deberé huir en otras calles, deberé trepar lo invisible
Y en realidad las tormentas de calor vienen con tus soles
Y en realidad la nieve de noche, traerá tus viejos aires

Porque mencionarte así de anónima intrusa inentendible
Si en vez de hacer las huellas, las borras con tus giros
Y en realidad huiría de mi si no te viera, pero te veo
Y en realidad tenés algo para contar, y no lo hacés

1 comentario:

MentesSueltas dijo...

Pasaba a dejar un abrazo repleto de mi mejor energia.

Desde Buenos Aires.

MentesSueltas