30/3/07

Anoche, mortales, y nostalgias


Rebobinan sus palillos y tubitos de trago y colores
Sus noches se soplan en versos cortos, con finales
Clásicos, obvios y fáciles de recordar..
Este zumbido zumba mi cabeza y la nubla..
Mientras otros retazos danzan su jungla de amor en burbujas
De otro mundo, en otro tiempo
Desde mi esquina acolchonada puedo ver las mas crueles mascaras
Con inminentes ojos de cartón
Esta habitación de luces provoca serenidad, me desata el iris nocturno
Me desafía a escaparme ( y lo hago) estando inmóvil..
Susceptible es muy poco, estoy mas que eso, no me alcanzan los estados
Perdí la calma al pisar esta nave.
Sé, que gané en otras veces pasadas con tus horas prestándome atención
Leí mis instrucciones, las del ser…
No hay rocanrroles por acá, ni veo ganas de escuchar alguno

Porque mirás así?
Que tenés para entregar?..

Nada.
Sé, no tenés nada, sé que no me llamas la atención, pero yo si
Sé, que tu voluntad no quiere verme acá (ni yo me quiero ver acá)

Puedo concentrarme en mis nostalgias
Como el placer más crudo de la noche
Y lloro.., y lo hago de orgullo, de broncas remixadas
Lloro y lo hago públicamente, causo un poco de intriga

Por dios! Si me conocieras…
Depredador de buena vida, te queda bien la ironía
Me queda bien no hablarte
Tu anestesia no me sirve, tu mano está llena de babas,
Tu mirada duerme en una lija, y tus milagros se ven muy fáciles..
Te digo norte importado, te digo que tu sueño no es el mio..
Sos tan interesante que secas el alma
Con la velocidad de un disparo en cámara lenta

Hoy sueño nostalgias,

Me voy...
Con la única verdad que me dejaste entender
Anoche me fui, para salvar al mundo de tu falsedad
Para salvar mis recuerdos

Anoche me fui con ella

1 comentario:

natalia dijo...

Cuando el a noche se fue con ella, ella caminaba de la mano con la noche, se diron un beso en cada poro y se volvieron adictos. La noche le dijo: "me esperaras?" Ella le respondio con parpadeos: "naci para eso".