17/4/07

Mi suerte..


Arranqué la noche preguntando..
Como desesperar a mi mala fortuna?
Ayer su azar solo era enterrarme,
Y su vida envejecía por odiar
Le presenté una rosa, a sus ojos temblando
Le pregunte si sería capaz de apartarla de mí
Le dio unas palmadas a mi corazón
Le habló en secreto y brilló de confianza
Susurró sin mover sus labios
Se hizo eco en mis huesos
Y mis vértebras sintieron que podían tener memoria
Que jamás olvidarían que a mi azar le simpatizan
Las mismas rosas que a mi
Y tampoco mi corazón olvidará el gran secreto
Que esa noche le contó mi suerte
Que con su voz de naipes le dijo
Abrazala
Que ella, amigo mío...

Es tu suerte.

1 comentario:

natalia dijo...

Mezcla ordenada de palabras. Equilibrio en un mismo tono de sentidos. Me gustan tus finales, te lo dije alguna vez? Ya que suele pasar muy seguido que uno arranca fuerte un escrito y culmina casi mueriendo sin fuerzas. Cuando te leo tus finales resultan ser bombas.