18/4/07

Ilusiones Cardiacas..


No es casualidad que el sueño me quite el sueño
Es un tiron de soga parecido al amor, la ilusión
Tengo ilusiones cardíacas para drogar a mi infinito
Lo que pasa es que no me sienten, el mundo no me siente
Por eso se hace rabioso un bajo, para temblar al universo
Y destemplar otros..
Muero en cada nota para sumarle vientos a mi sueño
Y solo tomo lo que es mío, no sospecho de mis voluntades
Y tomé 21 años de fantasías para fragilizar esas canciones
Tomé aire para dar un salto al mas allá, escalé desesperaciones
Y cuentos hechos para el suicidio, trepé alto… ya no puedo bajar
Tengo una parte del alma que quiere ver llorar muecas felices
Ver cabezas histéricas de compases nuestros
Y tengo la otra arrastrando todo eso llevándome hacia vos
Diciéndome lo que me dicen todos, ..
Ella te espera, y vos que esperas?
Esa pregunta me vuela, me quiebra en mil pedazos
Porque la espera lo hizo una vez y me dejó bajo llave
Ahogado en litros de lagrimas, y aprendí a creer
Más en la decisión que en la espera
Aunque hallas sacado todo mi miedo, aunque doy la vida por vos
Tengo mi propia voz, que me dice a mí que espere, me lo dijo siempre
Me fue convenciendo de mis sueños, y fobias
Ahora tengo una locura que se sacó hasta la última media
Para mostrarme el sabor de las estrellas desnudas
Ahora estoy tan entero que me pierdo en todos mis kilómetros
Solo duermo del cansancio, solo paseo si es con vos
Que sin siquiera pensar le robaste a mi soledad los imanes
Y me pediste que le diga la verdad..
Te la dije, pero no me fue suficiente
Mi verdad empezó siendo un favor, pero me hice más soñador
Y si digo la verdad, ya no soy una compañía en la ilusión
Soy la ilusión con pies y manos, contestando para siempre
Esa parte que nunca me preguntaron
Y si no tocas?
Me muero, como morí desde siempre,
Transpirar, hacerle el amor a las melodías,
Llorar con la voz de las canciones me dio mi mejor atuendo
Para caminar por la ciudad conmigo mismo
Reanimar mis ánimos no era fácil,
No lo hacia nadie mas que EL (un ensayo)
Antes de que estuvieras
Ahora tengo una ilusión, un sueño, un amor, una decisión,
Y estoy perdido.
El mundo no vio mi expresión cuando grito
El mundo no sabe que existo, ni que aullé por existir
El mundo tiene una disculpa allá bien alto
Esperando a que llegue para aceptarla
Y algún día
Yo sé, que esto
Se explicará sin palabras

No hay comentarios: