5/5/07

Amnesia..


Esta es la ultima vez que llueve..
Piensan las gotas estallando en mi cara
(Pienso yo con las palmas en el pasto)

Este último diluvio es muy sereno
Como para ahogarme, pero mi pellejo se hace turbio
De a poco, muy de a poco me voy acordando de ese sueño
En donde las preguntas eran tan reales

Es la ultima vez que te veo, mujer alma, luna mía
Noche sin sueños, ojos de mis desvelos, ojos de mareas
Es la ultima palabra, y no se elegirla..

Separan nuestro mundo, los alrededores, los vientos
Mis espinas quemadas, tu espalda de cristal
Separan todo mi juego mal jugado
Pero jugado a sangre caliente

Es muy pronto o es muy tarde?

Es la última vez que voy a responderte
Preguntame cosas simples


Es la última vez que voy a mirarte fijo
Regalame tu mejor amor


Es la última vez que te voy a escuchar
Has un eco en mi alma..


Puedo contarte mi secreto,
Mi sueño no está tan a salvo
Mas que un secreto es una chispa en mi cabeza

Violando al tiempo

Anoche soñé con una bruja, caminábamos por una calle larga
Charlábamos, nos sentíamos con las miradas
Entramos en un puente, hicimos un par de pasos
Ella se paró, me miró tan creíble, me apoyó contra la baranda

Sopló un poco el pelo que abrigaba mi oído..

El mundo morirá .. (Me dijo)
Espero que hayas amado

Y desperté..Me levanté, 4:16 de la mañana
Debo escribir dije..
(solo lo dije)
Me acosté y me quedé dormido

Estoy intacto de amnesia
Sentado en el pasto, sintiendo la lluvia en la piel
Tratando de alentar a mi inoportuna memoria
Porque aun no recuerdo la última vez

Que volví a despertar...

1 comentario:

natalia dijo...

vida de burbuja...