1/5/07

Cigarros de fantasia..


Como un cuerpo pudo succionar tanta vida?..Dijiste.
Mientras explorabas tu mundo impar a este
Mientras yo dormía, mientras te fumabas tus cigarros de fantasía,
Yo me retorcía,
Suave..
Porque tu presencia puso fin a mis pesadillas de amnesias
Y mientras escribías, no podías escuchar tus trazos
Porque esos tambores pequeños del viento se tragaban el ruido
El viento nos amanecía esa mañana
Yo estaba insólito frente a mi inocencia
Ella y yo, ambos teníamos los ojos abiertos, ..
Estábamos en shock

Ahí afuera, afuera de mi sueño estabas sentada
A un costado de la cama, escribiéndome..

Como una rosa lunar que sobrevivió a las pisadas humanas
Como una amapola escondida en el coral mas profundo
Como una sirena del aire,
Princesa del viento que le cumplió a este soñador,
El deseo mas estrellado..

Al despertar no había mas que redención..
Prefiero soñar para siempre me dije,
Me lo dije mientras cubría de alas tu espalda,
Mi mano hecha pluma te pedía una vez más
Que te dejes acariciar

Y como un cuerpo puede succionar tanta vida?

Simplemente te puedo contestar

Que mi imaginación nunca había llegado tan lejos

Para imaginar que algún día
Amanecería como lo hicimos…

No hay comentarios: