14/5/07

Que lo sepas me hace bien..


Mi más pobre poesía te escribí
Con símbolos de un amanecer tarde de las palabras
Son obviedades que solo yo podía darte
Y las voluntades hechas gotas claras
Se veían en lejanías mas bien llanas, mas bien predecibles..

Y odié ser predecible, mis gotas renvalsaban todos tus vasos
Derramaríamos instintos pensé mientras pensaba
Quemaríamos al fuego escribí, sin tocar tus papeles
Realmente molestaste a mí ser, lo inquietaste de tanto movimiento
Y clavaron banderas las miserias del amor por primera vez

Mis juguetes de mago del odio se perdieron, y la escasa cordura
Y los abrigos del mundo al que pertenecieron mis diamantes
Todo despertó en gritos de un nunca mas, y comenzar a subir fue poco
Hacer torpedos de agua, estrellar esta tierra, abrazar mis bosques
Hacerme fanático de la piel, todo no resultaba tan fiel, ni fácil..

Todo es más que un todo, y el todo no se puede explicar
Por eso quedé así de obvio, porque mis palabras llegan hasta ahí
Y porque mis ojos estarán sorprendidos de por vida
Jamás calmarán sus pestañas, ni sus ríos, no sanarían..
No serían heridos jamás por los tuyos, porque la pureza no se concluye
Todo es tuyo, puro y de alma de los aires..

Sabes que de acá no regreso,
Sabes que mis finales serán pergaminos sin dolor
Sabes mostrarme las plumas de otros colores, sabes navegar con risas
Con miradas prohibidas en este mundo, con ojos de fantasía
Sabes.. Que una palabra no le alcanza a mi boca de sed

Pero mis ojos son distintos..
De todas formas, esto no me alcanza..

Nunca nada me alcanza, para dibujarte a mi enamorada alma

No hay comentarios: