27/5/07

Recuerdos de olvido..


Te perdí, me la pasé inventandole un color a mi dolor
Para pintarlo, apoyarlo en mi pena y mostrartelo..

No estabas mas, y dejé la envidia de una cuerda en tu espalda
Y ahora me ves, desde ese sillon donde estabas tirada

Te fuiste, delante de mis ojos, ( los testigos mas debiles)
Lloran,... sangre blanca, dicen que son lagrimas,
Pero cada gota duele

Una noche mas, sin tu voz mujer
Una noche mas , vas a verme renacer
Desde la crueldad, que hay en tus labios dormidos
Como un sueño por vencer..

Te busqué, enrredado en las sogas de un pasado mal atado
Sonrreía, el cansancio que me hizo despertar hoy..

Te respiré, y en mis palabras filmadas tus ojos dormían,
Escuché tu sueño, tu llanto, tan tibio cuando temblabas

De nuevo, imaginé perderte.. sin culpas, mentiras ni rencor
Estabas, frente a mi, guardaste mis ojos,
Lo vi cuando desperté

Una noche mas, sin tu voz mujer
Una noche mas, vas a verme renacer
Desde la crueldad, que hay en tus labios dormidos
Como un sueño por vencer..

Recuerdo ese mal dia, tus cuadros bien grises
Los mios tres palabras, culpa, mentira y rencor..

Salvo uno de ellos, detras de las cuerdas
Que decia olvido..

Decía olvido.

No hay comentarios: