29/5/07

Confusion..


Perdí las nociones de la fragilidad
No tengo intenciones de ponerme a aclararme
No es que pueda haber intenciones, es que ya no hay
Antes, al menos antes había eso..
Eso que rellena los espacios entre cada grano de arena
O de lo que fuere, arena de fuego, fuegos de arenas,
Montañas de rasos de mil banderas, todas mías
Todas de un nadie..

Y adonde viajo, y adonde muero? Pregúntenme
Que, los me levanté, los aun no, los acá me bajo, los no me pierdas
Son todas recetas de mi boca para no mirarme a los labios

La confusión es dueña de las lágrimas que no saben llorar
Y de mis risas que no ríen..

Donde estarás? Me sigo preguntando
Donde estarán los vuelos nocturnos?
Hallarlos te serviría?
Le diste abrigo a tu sombra, solitaria sombra de invierno
Le diste el sueño a tu muñeca que no se frena ya por el frío,
Y seguís creando, y seguís transformando tus nieblas.
Y las fobias que le tenés a los amaneceres, a los perdones
Y a los malestares de gargantas secas, secas de saliva

Quien dijo que te hagas las preguntas?

Una mujer? un suicidio? Un color? Un paraíso?

Te faltan trincheras, te falta más melancolía
Te falta su voz, su susurro, su caricia..
Te estas desarmando en esta silueta sin forma,
En este ¨vos¨, que rearmaste con un paisaje de piel
En esta tierra que solo sabe dejarte solo

Que maldición te paró tan lejos de las voces del alma?

No contestes, solo te dejaré solo
Si salís, estirá la mirada al cielo,
Porque se verán tus piruetas en el aire

Creeme, un par de veces logré ver tu alegría

Lo de ahí en frente no es una confusión
Es un espejo..

3 comentarios:

Maga dijo...

cuando aparece de cerca
es justo cuando parece desvanecerse



se me dispararon miles de ideas en la cabeza
puse lo mas chiquito
saludos

mi otro yo dijo...

Hola
Sabes que creo que es lo que más me gusto hasta ahora. Y la imagen le da todo un marco que me gusta mucho.

Te dejo un beso

zarhius dijo...

muy buen texto ;)

lo encontre por casualidad buscando una imagen sobre confusion :S