6/6/07

Desesperado..


Donde querés que guarde el temblor,
Al abrir esa carta y ver un no me compartas?
En donde? Donde es mas precisa la crueldad,
O donde una fabricante de nubes
Le prohíbe a su mago, mirar al cielo, y que se valla a un rincón?
Donde querés que encuentre un rincón,
Para pintar el nuestro con crayones de un niño?
Donde estará tu lunar ahora? Que temperatura estará sufriendo?
Que estrella estrellará mi deseo en algún baldío?
Como mentirme!!
Como hacer eso si encontré un hada en el asfalto?,
Cansada de la realidad..
Las espaldas no tendrían su olor a óleo, su otra capa de belleza
Ni las muecas, ni los exagerados chistes, ni las lagrimas de amor..
Mi suerte tuvo tanta de ella misma,
Y ahora me escupe desde una terraza
Y mi rostro está hecho polvo, ella desteñida,
Y mi único ángel descalibrado..
Ella marca el compás de cada gota sin devolución
Que duele no solo por doler, es algo físico, es algo que me seca
Y donde?
Donde guardo toda esa escenografía que armé en mi cabeza
Tantas noches impares, para pedirte que seas mi novia?
Como mover las rodillas, y los brazos, como latir?
La distancia puso precio a mi alma
Y lo que se regala no se vende amor
Jugamos mal, alguien hizo trampa..no te tengo, no tengo mi alma
Tengo un largo camino quien sabe a donde, ya no me importa
No me hables por favor sirena, no lo hagas nunca más
Entendés como es morir?
Se que si, pero mi alma es otra cosa,
No podés convencerla de realidades, las odia,
No podes simplemente irte
No la podés curtir con navajas, es muy injusto..
Sabes lo que me duele?
Estar así, así de chiquito, y sin alas, mis preciosas alas..
Esa impotencia, esa palabra de mierda me hizo triste mil veces
Tengo miedo, mucho miedo, y frío..
No soporto mis manos heladas,
No soporto mis ojos abiertos, no puedo dejarme solo en la noche
Abrazame, abrazame, dame un beso en la frente y cerrame los ojos
No quiero mas nada, me siento mal, duele, duele mucho..
Entendés como es morir?
Porque lo entendemos? no lo se..
Pero no deberíamos estar muertos
No hicimos nada malo,
Yo solo te ame con sencibilidad..
Es la unica manera para amarte

No hay comentarios: