6/7/07

Sin remitente..


Hace unas horas nomás me vi caer en el barranco de un sueño
Estaba solo, sin ganas de dormir a decir verdad, hambriento por alguna razón y un poco irritante por la confusión de no entenderme cuando me meto en mi cabeza

Me duele estar solo (pensé, sentí)
Estas frías piedras no saben darme amor, no saben armarme como quisiera, no saben nada de cómo hacer sentir a un tipo que decidió ser niño otra vez y empezó a molestar sus intestinos con interrogaciones y todas esas preguntas que ya se hicieron los que duermen entre las fosas y no en ellas..
El porque de esas caras?
El donde entrenaste tanta violencia?
El porqué pensaste que me gustaría estar solo?

La verdad es que viví acostumbrándome a decir, No me dejes, y sobrevivir en las alturas no se me hizo fácil
Yo no quería volver a bajar y ahora no encuentro el torbellino que absorbió mis nubes, y mis rayos, y mis pájaros..
Ellos eran las guías que me regalaron estos magos del viento que alguna vez nos tocaron el hombro
Y ahora me faltan por no poder pagarlas con mis alas

No te vengas hasta acá, no me rescates, no me reces ni me inhales.., el onix de los corazones brilla como perlas aparecidas de la nada, enviadas por la nada, para volverme confuso e indeciso, casi tembloroso.. mas bien soy mi propio terremoto dándome temor en cada avance de mi locura..
Y por más que me regalen un amanecer de épocas de selvas, o un amable abrazo de tu voz, no me vas a ver lucir felicidad, no me vas a ver tomado de la mano con las hamacas, no me vas a ver, ni dejar de ver cuando llore, porque para eso estoy..
Vine a sentirte, vine a quedarme afuera de tu cáscara, vine a cuidar que no te destruyan, vine a ser fiel al no caer..
Vine a algo más de lo que siempre te dejé ver
Vine para vos, a escuchar tu voz..
Vine desde el fin, pero sin final..
Me quedaré hasta que sangres lo que vine a dejarte.

Me quedaré.

1 comentario:

natalia dijo...

Sin desasngrarse... Sin la muerte... Con mucha vida, siempre, volando siempre... Volando con la pluma de los escritos y de las ganas.