8/7/07

Soledad con el pelo blanco..


Amigos hoy la guerra se acuchilla, hoy ganamos con lo que nosotros nos dábamos cuenta, amigos la suerte explota de ser tan insegura
Amigos las calles al fin están secas, los álamos ganaron con sus hojas de lujos marrones
Amigos las espadas sin filo penetraron todo lo que había que penetrar, y la mano sosteniéndola llegó hasta donde la calma supo ahogarla..
Nos dimos las espaldas un millón de años, nos dimos los besos, las caricias, los naufragios, los torrentes, los embrujos, las nostalgias, los vuelos, las frutas, las metáforas, las balas, las espinas, los tesoros, los muñecos, las densas capas de dolores, y el hartazgo… sobretodo
Cansancio eso es.
Compañeros el hartazgo se cansó de vosotros, se cansó de desfilarnos en frente para que hiciéramos algo..
Nos llevó al centro de cada pasión con pasión, nos elevó la medula hasta que dijéramos basta!! Basta de amor por hoy, ya estoy curado, ya soy feliz, ya estoy bien, ya no me sonrías así, ya no por favor que uno no soporta lo perfecto
Nos dibujó magia blanca en los nudillos, y alas en cada vértebra
Nos hincó con aguijones de abejas invisibles, para que lloráramos mas que las lunas de abril, mas que las lunas lloramos, no lo olvides..
Amigos las inocencias duelen mucho mas que el dolor, amigos hoy descartaremos el fin, y el final, solo naceremos eternos, llenos de luces..
Hoy tengo las ojeras llenas de azules y verdes, y violetas traslucidos..
Los oídos tapados de voces que me dieron todo, huecos de mil nudos desenredados porque chocamos y rebotamos sin querer en las esquinas que vinimos a respirar, todos o nadie, ya no me importa, ya no me importa si estás o no, si estoy o no, ya soy nada en la nada, o todo en el todo..
Amigos las superficies me tocan melodías, las melodías se cantan solas dentro de mis tripas, las tripas se despegaron de mi para formar una forma que me abrace, y el abrazo es tan cálido, casi macabro por querer quererme tan desesperadamente.
Es que no me entendés, es que no quiero perder mas, es que gané solo en mi mundo y estoy así tan frío acá, tan nieve, tan salvaje, tan podrido de toda soledad, tan abrazado a mi, que me convertí en odio, y odio todo, porque eso es lo único que me hacía falta, odio todo.
Solo estoy yo..
Aléjense por favor
No me toquen mas que afuera está nevando..
No interrumpan, ni mi sentir, ni la nieve, ni mi soledad
No, no no no no...nonono
No!! no me toquen! si despues se van a ir..

1 comentario:

mi otro yo dijo...

Elijo quedarme.
Tocarte con el sabor de la despedida constante. Y sin buscar encadenarme a lo pedido, me quedo.

Besos de a montones