10/7/07

Jamás alcanzaran las palabras..


Era la luna lo que más importaba,
Eran las milongas que con en el vibrato de la voz derretían todo ser vivo..
Eran las sabanas dormidas, trenzadas y arrugadas de la mañana que respiré tu espalda,
Era la arena en el muslo, en la noche, en las piedras, donde desconocimos que alguna vez alguien vendría a separarnos
Eran los latidos moribundos que teníamos antes de todo abrazo, antes de conocer un lugar que hicimos balcón, un valle que hicimos paisaje, un árbol que hicimos recuerdo,
Era eso..
Estar despiertos, intensos, seguros, llenos de redención, estancados en los amarres de algún barrilete, hundidos en las plumas, hundidos y contentos, descociendo el alma, rearmando las curvas de los pelos, fragilizando los ojos, dando vida..

Era dar vida
Gracias por eso.

gracias, porque aun me decís te quiero
Me hace grande escucharlo me hace luces en la mirada
Me da vida y quería que lo supieras..

Gracias por haberme dejado entrar,
Otros jamás han encontrado..


naty..
siempre serás una hermosa niñanieve

2 comentarios:

natalia dijo...

Aun tenemos visiones compartidas, caminamos el mismo camino con las palabras, compratimos y compratiremos... A vos... Gracias.

**Rulo** dijo...

Y gracias a vos, por compartir un escrito tan hermoso, y con tanto amor en cada una de sus palabras, se siente con solo leerlo.

Un Abrazazo amigote...