27/7/07

Sobre hombros anónimos..



Tengo una pregunta para vos, deberías escucharme
Quizás mirarme..
Entregarme un poco de tu rastro, el centímetro que tenés de conciencia
Quizás te guste soplarle al viento como mi me vicio con el olor a óleo
Quizás nuestros veleros ya están posados en alguna atmósfera
Quizás podemos inventar una nueva… imaginate,

Un día pasó entre las piernas del tiempo, supongo que también lo viste
Una noche se acostó con el sol y se mezclaron las risas..
Pero imaginate más, entregame tus ojos..
Entregame las orillas del iris donde vivo, y seguiré vivo

Todo cambió, los sentidos cambiaron, se formaron en filas de códigos
Y vos sabes cuanto odio los códigos

Soy más esclavo del río y de las piedras que le hundí esta mañana,
De la inocente locura que guardan ciertos seres, ciertas noches,
Ciertos atajos, ciertos inciertos que dieron todo por saber algo mas
Adiviná..
Jamás supieron, pero cerré los ojos, para ver los tuyos..
Pude aparecer en mis sueños, con el alma sin egoísmos, sin excusas..
Pude remendar mis tristezas abolladas hace años, pude sostenerme
Pude volver, pude sentirme en tus muelas que reían sin parar..
Sin preludios, ni consecuencias, solo era risa..

Pero la perfección tiene sus limites, sus juegos de arena..
Y principalmente ganas de hacer de cada gota, un enjambre de lagrimas
Desperté, a pesar de no estar muy dormido..

Los mountros que se dispararon debajo de mi cama, se acecinaron..
Murieron al verme, soy peor que ellos en mi enojo,
Un poco mas rancio, por así decirlo…

Supongo que no sabrás que tienen mis músculos, porqué se derraman
Es que me siento callado,
me siento aislado, y siento que lo sentís
Por eso te pido que me digas, si me mirás..?
Con que ojo me ves

Si te gustan las hamacas no sientas miedo de mí,
Si me mirás con eso que busco, podés abrazarme, y calmarme.
No me entiendas, solo dame calma..

No hay comentarios: