27/9/07

Por mi vida...




Y yo soy vos, obviamente, sin mas preámbulos de torpelandia, en donde estar así solo depende de cuan desprovisto de ilusión te halla agarrado el tiempo al que llaman sin tiempo.
Te han quedado las orejas duras, como los relieves de ese óleo que querés terminar (falta poco, unas 18 horas y estará listo para la firma), no entendés que tu presencia ya no se presiente en el camino?, no entendés que demás está decir lo que un demás no puede escuchar?
N me hagas preguntas, no seas loquito, yo soy vos, y no tenemos mas preámbulos que nos presenten, o nos representen..
Venías arriesgando la vanidad de tus recuerdos, ellos estaban felices, no? Siguen estándolo, te lo aseguro, pero no veas las piedras, no te ahogues con tumbos, y vueltas de los que realmente valen en tu andar..
Si te arrodillas, vienen tormentas, vienen ambiciones, vienen pescadores de otros mundos, dialécticas que no vas a comprender sin una caricia, vendrán los subordinados sueños, que bajo tu mando, se cuelgan siempre iguales, siempre con luces de poder decir algún día que las estrellas, se sueñan de otra manera, o que un inmundo dolor no se quita con una realidad dentro de todo buena, porque la felicidad muere siempre..
Dalo por seguro, por sentado y por muerto, todos esos dioses, todos los cráteres capaces de envenenar tus mil flechas quedan desechas si te arrodillas, y es que te conozco, porque yo soy vos, y tu exageración ( vista como se ve de lejos) para mi siempre ha sido tan real, tu desesperada gana de ver la luna llena iluminándote las piedras del río, no es exagerada, no para mi, tus horas en un mundo con el que no querés vivir son parte de las mías, y te reté hace ya muchos años a salir de torpelandia
Pero te duele, te quejas, te aferras a los árboles que no son meados por vos, sino vos por ellos, solo quiero que busques tu alegría, la cruces pueden ser infinitas pero yo soy vos, y aunque no me veas, a mi se me pasa todo muy de a poco
Si hay un golpe me derrumbo, por eso me senté en mi esquina
Estoy esperando que no pase todo lo que tiene que pasar

Y si.. Ya se, no me lo digas, sé mucho mas de lo que te imaginas
Ni siquiera lo imagines, porque no sabes como imagina este artista
Si alguna vez pudiera mostrártelo, vivirías sin dudar en mis terrenos
Pero ya ves.. las cosas se acomodan así, siempre que me duele el diafragma
Respiro con monedas, con vueltos de alguna risa que me duele
Por eso si no me hago victima, quien soy?, si no te dejo molerme a palos sin palos, pero con astillas quien soy? Si no soy vos, vos no podés verme, porque yo soy tu parte que habla, sin decir mucho porque es así esto, todos los planes de comprimir mi naturaleza y dártela en capullos se abortaron al inhalar tus ojos, tu mirada tiende a penetrar todo el cristal que tengo en el cuerpo, es tan nocturna, se fosiliza en las venas de mi sangre, y huye en sangre nueva, por todas las veredas de mi cuerpo, le hace cosquillas a mis vagabundos y no puedo decírtelo..
Y es que mi rescate es en vano si me suelto, si suelto mi cordura, tenés una demencia infinitamente calma detrás de mi, tenés la suavidad de alguien que nunca llegó a ver todo tan frío, tenés millones de centímetros cuadrados guardados de los recuerdos de tu piel, porque es escasa, porque ahí afuera hay una malaria, triste, muy triste de corazones y el éxodo de mi cuando estoy allá es simplemente por no contagiarme, busco y rebusco la forma mejor de abrazarte, y aunque a veces no le alcance a las mejillas de tus espalda
Juro por mi vida, que algún día lloraremos juntos ….
Encontraré ese abrazo


a veces siento que te pierdo..

2 comentarios:

Mariposa Nocturna dijo...

Inquietante...

Desde donde hablan los fantasmas.

Libelula dijo...

"Y si.. Ya se, no me lo digas, sé mucho mas de lo que te imaginas
Ni siquiera lo imagines, porque no sabes como imagina este artista"

Los artistas imaginan más que los ojos normales.. pero que ven?