21/11/07

Allá en el infinito estarás descalza..


Descálzate, descansa en mis piernas
Te he visto a centímetros de la tierra siempre que soplé
Desnudo mi alma para vos, me vuelvo inocente
Te he visto abrazarte solitaria, y triste cuando gira tu pelo
Me he vuelto un silencioso cardume de esperanza
Tratando de hacer lluvia en tus parpados violetas
He intentado ganar tiempo, antes de que conozcas al insensible
Descálzate y corre sin horas, seré tu escudo mientras sientas
Serenaré tus espinas, expandiré los besos que no te has dado
Reirás como una niña saturada de fantasías, tendrás poca
Muy poca realidad en tus vestidos, y flotarás en las montañas
Allá al frente, de frente abrirás lo que busques, y lo que duele
Yo he dolido de una manera hermosa, aunque no puedo decirte
Pero no siempre se duele dolor, no siempre olerás rosas rojas
Descálzate niña, déjame ser tu globo, déjame ser tus nubes
Déjame arrancar con el designio que tienen mis días
Destino del ave para mi, destino de inocencia para vos
No gritaré mas, no me hará falta, no romperé cielos
Descálzate aunque no estés por acá, te veo igual
Solo soplo tus muñecas para no perderme en mi vista,
Verás algún día que tus caricias son de detergente, dejan burbujas
Tocarás el hielo y el sol, quien sea hielo, quien sea sol,
Tu boca produce un viento de tambores, en el punto rojo
Ser humano no basta, por eso nunca pude decirte hola
Seré siempre el globo y el viento, te encontraré antes del infinito,
Por eso nunca, pude decirte adios..

2 comentarios:

natalia dijo...

Lo que no está lo ves igual
¿Ves i g u a l a lo que no está?

Un abrazo como un cielo lleno de globos que no dicen ni hola ni adios ni hasta luego.

Un abrazo como un cielo.

buhito dijo...

cuando imagines como te imagino en esas letras, me daran calambres detras de las costillas..