27/11/07

Tiráme una cuerda..



Basta de traficar emoción al necesario momento
No despliegues tu fantástica tradición, no te hagas burla
Desesperación, armazón, redención, butacas para tu feria
Dale butacas a la feria de sentimientos que regalas al público
Confirma al fin que perdiste la infancia, confírmate el odio
Decite cuan lejos llegas para nombrarte vagabundo del mundo
Pintate, y hallarás broncas, soledades, sueños sin colchones..
Impar, dejate de joder, si sos un impar, no nazcas más,
Allá hay muerte, hay suicidios de una forma nauseabunda,
Indescifrable histeria por llegar a ninguna parte, hay anestesias,
No hay risa, no hay temblores, no hay mas hadas, no hay noche
Amanecer ahora en la cintura de alguien, me resulta hasta gracioso

Viste? la belleza se va, como todo, en cunetas de pesadillas
Glóbulos púrpuras, inviernos escritos y escritos para tu ojo solo
Todo aplasta, todo el podrido día aplasta y no sirve este optimismo
Si seguir enredado significa nudos de púas, armas de fuego
Cuchillos y malestares de cerebelos hechos lluvia de vidrios, matan
Dan ganas de llorar hasta que la tierra llegue al cuello
Dan ganas de gritar hasta romper el cielo de alguien, pero no..
La voz no llega tan lejos, nunca ha llegado, es el karma de la ilusión
Si tu voz tiene perfecciones en su helado haber, dame el mapa

Basta de persuadirme para aguantar un mañana más
No puedo mas! No puedo ..Me escuchas? Oíme con tu ombligo
Si bajás el brazo nadie se dará cuenta, tres vidas, tres vidas
Mil vidas, quieren entrar en mí, pero no hay lugar si no sangramos
Jugar al paraíso es cosa de niños, y cuantas veces me lo creí
La muerte persigue mis lonas rojas, y ya no tengo sangre para teñirlas

Odio al hijo de puta que me crió, es un odio sin acciones,
Pero lo dejará sumergirse en su lúgubre ataúd, imaginado sin azares
No me gusta que me quites el sueño, la gente debería tener sueños propios

Extraño esos pelotazos en la plaza que nunca hicimos,
Extraño tus consejos, extraño verte húmedo
Cuando se hizo verdad ese cáncer, extraño tener un año
Extraño que tu abrazo, tu consuelo cuando se fue el amor a buenos aires
Extraño que la vida me dé cielos, y brújulas que solo indiquen el sur
Extraño tanto papá, siento que te abrase a través de ella

Nubes de tormenta, la primera gota de esta noche, me suicidará
Quizás amanezca feliz, vos que decís?

No hay comentarios: