15/11/07

Lejos de acá, silbar sin paraguas..



Intentaste bajar las polillas que me trajeron a este lugar
Y hoy se que su curso se desvió por un terrible temblor de aire

Creeme de una vez si te digo que mi amanecer es cuando vos buceas lejos
El intermitente espacio entre tu ronquido y mi vigilia es una amanecer

Allí escuché que un paraíso hecho de abejas vendrá a picarte los ojos
El día en que las bombas trepen a tus muelas traerán olor a desaparecidos

Vendrán las almas colgadas de titiriteros nocturnos, te leerán sus poemas
Vendrá la peste de los insomnios, te dejará menos luminoso, te dejará

en soledades inmundas..

Yo estaré en otro lado, allá donde los desapercibidos pasan sin causa ni llanto
Allá en el lado esterilizado por terremotos y truenos, virgen de vos, tierra cruda..

Sin tus números, sin esos números que desparramaban sangre ajena, dame azucenas
Dame las palabras que dijiste grisáceo y cobarde alguna tarde, de alguna muerte

De que mi alma se ha hecho frágil y enorme, mi tesoro acá adentro arrestará
a tu crueldad, y vos entre las paredes aplastandote de tanto descrecer
me escucharás cuando te diga por ultima vez que por un día
quisiera no desear soledades inmundas, pero seguís ahí..

siempre me arruinás esa ultima vez..

policía del karma, arresten a ese hombre

No hay comentarios: