1/11/07

Lloviendo..

Será que hoy se puede, hablar hoy con vos me resulta infinito
Hoy no es como dormir abrazado a muñecas extrañas, y ajenas
Renguear en los renglones, hoy es pensar en lluvias, aun las pienso
Aun baño ilusiones, aun siguen frescas persiguiendo lo perdido

Fui diamante, y por un tiempo un esquimal de noches sin brújulas
Fui cristal de luces palpadas, fui esas habitaciones sin techos
Y hoy siento que la presión parte las gotas al medio, me pregunté..
Como es ser una vena en tu cuerpo, amiga de la luna?

Llegar así es cuestión de viajeros, ver así lo es y así se desesperan
Los pequeños tatuajes invisibles que respiraste en el cuello
Resultas ser, la musa de un creador de unicornios y seguirás por ahí,
Hechizando al tiempo, seguirás siendo el paro cardíaco de las agujas

Ya no me rinde cerrar los ojos, ya no obedecen las órdenes tan simples
Creo que no se puede engañar al corazón hecho impulso, tibia el alma
El intento deja de desvanecerse, cuando las alas de una libélula
Se enfrentan a la mirada, no hay más que engañar, solo esperar tu lunar

Se que vas por una seda de canciones, y que hay piedad en lo vivido,
que la bella ansiedad, es un suspiro, y no horribles redenciones
Alguien con un gorro rojo en medio de la nada, dice que ya no hay fríos
Y es increíble como escapan las olas de soledad por mis bolsillos..

Somos la dulce eternidad, con olor a palacios
Eso, lo sabíamos antes del después, antes te imaginé..

4 comentarios:

mi otro yo dijo...

Extrañaba leerte.
Extraño saber de vos.Sábelo.
Besos

natalia dijo...

Sin angustias ni despedidas, siempre bienvenidas hasta las que son desde lejos, de ciudad y montaña una en la otra, con la música y la poesía, el rio tan intacto y tan inquieto, siempre abrazos que ya conocemos porque nos conocemos los brazos, siempre complices, desde lejos, desde cerca... Estamos.

(cuando me necesites y cuando no me necesites, estoy.)

natalia dijo...

Si me dibujas querré verme en tus colores...

Avisame.

natalia dijo...

Buhillo, tanto tiempo que no renueva (al igual que yo)
Un abrazote!