19/12/07

Terremotos en la luna


Lastimar todas las nubes sobre mi, no encuentro el sentido
Me decís que caminas, yo corro con el equilibrio embarrado

Mi cielo deja caer pedazos de sus humos ardientes de selvas
Y cada rama, se me clava en el cuerpo, criado tan liquido

Me siento un egoísta, me rompo, y disimulo (me voy silbando)
Siento la culpa de todos mis episodios de dolor,

Vos que sabes sentir, vos que sentís? Sentís el pulso?,
Mis temblores al escribir?

Desaparezco como el más terco del planeta,
No dejaste de darme la espalda, y yo no dejé de mirar
Lo hermosa que es... (Sos campo de estrellas vírgenes)

No cuesta ver, que todas las tumbas están abiertas dentro mío,
Si supieras al menos, cuanto me costó llegar a tu rostro,
Descubrirme los ojos azules del miedo, decirte..
Que quisiera crear con los tuyos, todas esas charlas

Mi pensamiento se ha vuelto invisible al mundo, solo al mundo
La tristeza me ha derrotado los parpados, y veo muy bajo a veces
Apenas las líneas de la ruta, (tintas blancas que hablan por mí)
Diganlé, que estoy lloviendo.., que mis mejillas están húmedas

Diganlé que hay un terremoto en la luna, lo estoy sintiendo
Que hace unos días, vengo clavándome cuchillos oxidados
Diganlé, que sus sobras de amor, están intactas en mis manos

Te ví, y no logré hallar la forma de no temblar,
Volabas con la belleza de amapolas con alas
Te vi, y pude callar los susurros de las pesadillas
Te ví darme sueño para la noche que seguía, pude dormir..

Se arrimó por hoy, la noche..
Maga de cristal sangrienta.

Se arrimó y me dijo:-

La luna te ha descubierto, por el brillo de tus lagrimas
Y está llorando con vos, acompañándote a salar..
En realidad, siempre lo hizo, su luz te delata, ella sabe,
Señor, cuando las gotas no se confunden,.. Es amor

3 comentarios:

natalia dijo...

Desde la luna y su terremoto, una paz en forma de notas musicales, te envio.
Te adjunto también una pestaña, una uña rota, una bolcita de margaritas secas y un hasta pronto.

Pronto nos vemos.

natalia dijo...

Feliz 2008 Buhologico!

Te quiero niño, un abrazote!

mi otro yo dijo...

Hola!!

Espero que tengas un buena noche vieja y un buen comienzo de año. Y que sigas regalando magia, palabras y ese deseo de darte en tiempo.

buen año. Y suerte en tu visita.