5/7/08

Preciosa..


Te dije que volcaras tus manos, preciosa
No ves!,las ranuras de tus uñas, parecen relámpagos
Fuegos de un tranquilizante éxito desperdiciando vida
Dictame tus tristezas, la regalaré nuevos callejones
Algo sabemos, de una voz aguda (no gime por si misma)

Me retiré al bosque abierto en un par de hombros, me ves?
De ves en cuando tendrías que callarme y frenar la lluvia

Preciosa, sabemos de eternidades y de resplandores de comas
Segundos de muertes, tazas quebradas que vuelan como bolsas
Con el remolino de viento, vereda y caricias, vereda y grises

Extraño la vida alarmante entre uñas mordidas, ja!
Con secretos intensos, me extraño
Si escucharas una nota alta, te perseguiría mi lágrima,
Preciosa

No tenemos precio de desdicha hasta saborear esta muerte
Mutadora de soles,
Dame ese rato,……… un espacio, un vacío

Te enseñaré donde me duele la noche..

Se extraña

1 comentario:

natalia dijo...

... esta muerte
Mutadora de soles..


Palabras sin palabras,

un abrazo buho,