15/8/08

Gotera en mis bolsillos..


Yo no te quiero desconocer, artista de insuficientes momentos
No quise ver rosetas en tu reflejo, no soporté la horas pasando
No soy tu evento conmemorativo de desahogos. Yo goteo..
Por todas las partes de la piel reseca, y por eso soy mi testigo

Cuanto capricho se escarcha en tu arma blanca,
que nunca desenfundaste?

Dicen que sos el único mamífero, capaz de amamantar al miedo
Lagunas de agua negra en tus bolsillos, y tus manos sumergidas,
Encorvando la columna, haciéndole saber a las vértebras,
Que el ser mas salvaje, ahora está preso..

Yo no puedo ser tu espía, si el fantoche que usa tu musa
Me pasa coimas envueltas con pedazos de recuerdos
Me tomaste por sorpresa, como ese buen enlazador de mundos
Haciéndole caso a ningún lado, donde mi coherencia es igual a la tuya

Estamos mas perdidos que extraviados, fantástico!! Peleamos
Como si nada, y tratamos de disuadir el aroma viejo de los pasajes
Un pequeño toque de queda a nuestras cornisas, y entonces...
Me quedo solo en caída libre, aunque siempre hacia arriba

mmm..
No se que es peor..

1 comentario:

natalia dijo...

Peor es el no sequé...



Te abrazo