7/9/08

Campo Adentro..


Soy el banco donde se guardan tus amaneceres
Debajo de cada espina hay una ciudad, con plantas de licores
Embriagados hombrecitos pasaron de ver cornetas,
Que los llamaban como temblores en la sien

Me dijeron que lo más hermoso se esconde donde
Todos miraron, con los ojos con espacios, como dos televisores
Merodeando el tercer paso a dar, entre una incertidumbre y vos

Terrible curación de santas espinas, vienen de arrebato
En un camino de sabor amargo dulzon, y de vientres desnudos

Cuando supiste como apoyar tu mano en mi pecho, y soñar?
Cuando empezaste a sentir que los pasitos en la tierra desde ahí,
Y metro a la redonda, tienen todos mi mismo sentido, sin mentirte?

Las pocas palabras neutras de esta vida, solo molestan cuando nieva
Y soy de nevar poco para el presente..

Me quedo en el ausente, dentro de lo que se podría llamar un mi..

Pero con vos, sin el purgatorio del sentimiento
Y sin daños a la deriva..

Tengo un campo cerca de mis costillas, mirando la luna anochecer

Miramos..( yo en tu mano)

1 comentario:

natalia dijo...

Y en la mano naciamos-

Cuando escribiremos como esa vez sobre las piedras mientras el río no se percataba de nuestras presencias?

Un abrazo fuerte desde la ciudad hasta el monte.