23/10/08

No Dejes..


Grabadas de antemano, estaban en tus páginas ellas
Hermosas eran las palabras, pero cuando
Llegó el diluvio, se tragó las aventuras de esta princesa

Y si dormimos hoy? Y nos soltamos el veneno?
no hay costas, mucho menos moros al final de las escaleras

Y ella dijo..

Déjame tragarte… Déjame atragantarme con vos…
Con tu voz.
Deja que tus pestañas hagan cosquillas en mi garganta perforada.
Hay tanto que tengo para callar. Podemos comenzar tantas guerras juntos.
Te invito a que rompas espejos, que golpees paredes,
Que te cortes los pies descalzos con las agujas de los pinos.
Unamos esta sangre mía con este viento que entra en las pupilas.
No me pidas permiso, nunca más…
Agarrame y haceme revoluciones. Oleme a cerezos.
Transpírame a huracanes y a piedras.
Deslízame como un caracol sin apuro por tus venas.
Soy tu alfiler, tu aguja, tu algodón,
el suspiro que se tranca entre el alma y los huesos.

Yo soy yo soy yo soy…

Alma de pirata, vagabunda, llorona, transparente como el petróleo…

Yo soy, yo soy…
Tu viento en tu pupila.
Tu mano sobre mi...

2 comentarios:

natalia dijo...

es mi voz...

Francisco Paunero dijo...

che, me encanto! hirve la sangre!!
se nota la búsqueda profundísima de la palabra mas cercana a lo que uno quiere realmente decir..

y te salió!!

un gusto