6/11/08

Editemos Nuestro Río..


Dicen, la magia era un rombo relleno de las luces de los espejos
Como entender, que todo se va?
trato de hacerme creer, que jugás conmigo, aun soy inocencia sin descanzo
Soy la arena de los desiertos que se te meten en los agujeros de tus zandalias
Y aveces .. respiro y justo en el momento en que vos suspirás..
Se me adentran peligrosas radios, hablando de las plumas rabiosas
Que quedaron en mis muñecas..plumas con sentido eterno, se podría decir
Envejesco señor, y huted no me contestaría?
dueño de las montañas.. que hago así de..
no se puede ?,mirá a tu alrededor,
todo el sentimineto que necesito es una dudosa sorpresa
envejesco señor del agua.. hasta el punto de ver la risa de un colibrí
tercer dia:… … … … tan suspensivo diría
el cuello muy estrecho, y los pies mecidos sobre las rejas
veo el mundo muy grande niña..
necesito confiar
(y solo el color de una pluma tengo en mente)

1 comentario:

natalia dijo...

del río venimos y hacia el río vamos...
sera?

que sera?


que te sucederá?

/que dios has creado este tiempo que no nos vimos? Que no nos veremos?