9/12/08

Mas Garúa..

Debajo de la mesa, estaban tus huellas pasajeras muertas
La mayoría, por frialdades que la cosecha no juró hacer nacer
Hoy lo prometo, me haré paz entre la sal de tu almohada
Y no hay de que preocuparse, total las apuestas fichas
Ficharon y apostaron en el viento, cuando te tuvieron desnudo
Frente al paño, apunto de largarte a llorar, asustadizo cadáver

Sé, que falsificaste tu sombra para entrar acá, sé que es así
Y que para eso tuviste que asesinarte de pié, con vos y conmigo
Desabrocharte todas las almas que colgaban rojizas de tu cintura
Y ponerte hielo en la mirada, todo por nada, todo por temblar

Sé también que al muro que llamas vida, no lo odiabas del todo

2 comentarios:

natalia dijo...

Los muros de la vida están llenos de plegarias y sudor,

paradojas...

Anónimo dijo...

quiero hacerme paz.
pàsame la pocima puez.
q quiero cerrar los ojos.
y enmudecer mis oidos.
saludos coodiales de cordero compañeros de tecleados..