2/3/07

Abismo..


No me dejes seguir, no me dejes hablar
No anestesies mi boca con la espesa razón
Tu vejez ambiciosa encontró el cardinal
Y en silencio la escucho planear tu ilusión

No me dejes pensar que tan frío estarás
Cuando el sol llega al alma, se convierte en carbón
En las dudas hay brillos para molestar
La respuesta no grita, es tu resignación

No me dejes saber que más inventaras
Cuando la noche vuelva a armar de nuevo el telón
No ves que una fulana, nos quiere ver actuar
Las mentiras sentadas aplauden la función

No me dejes reír a tu espalda al andar
La inocencia nos duele mucho más que el dolor
No te des vuelta, no te volveré a mirar
Estaré en otro lado, buscando tu ilusión







1 comentario:

natalia dijo...

No me dejes ver con los dos ojos, no ves que miro ciegos... No me dejes correr por la no-tierra de los mortales... No ves que tengo alas?