28/3/07

Cierto...la rutina


Rutina del mal día, me alejas, me acercas
Quisiera que seas un poco más desordenada
Quisiera que desaparezcas y me traigas lo que quiero

Mis cuerdas en voz alta te lo piden, truenan
Por sentir erizarme con su mirada verdeazul
Por acariciar su muñeca mientras se lee a si misma

Rutina me pones los ojos de noche, luna y no sol
Tenès las costillas frías, por falta de cosquillas
Hundirme no es fácil, tengo una sirena hermosa esperándome

Rutina, llevo días atascados en recuerdos
Rutina ya no descanso en tus hoteles de lágrimas
Rutina dicen que vos matas, pero a mi me vivís

Rutina, lo se, vas a extrañarme cuando me valla
Me iré algún día, un alma me dio el valor
Que pasó hoy?, estás débil, estás media olvidada

Que pasa cuando escribo frente a vos y no decís nada?
Rutina me entendès?, soy barco sin puerto
Soy una avenida en medio del sueño

Rutina subestimas mi hemorragia de sentimientos
Rutina gracias por hacerme saber que tengo garras
Rutina te leeré esto otra vez, cuando me valla

Verás mi verdad, verás que todo es cierto

1 comentario:

MentesSueltas dijo...

Hermosas letras para reflexionar.
Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas