28/3/07

Paciencia..


Sabíamos que la distancia iba a estar a la entera disposición del recuerdo
Recuerdo y desgarro por verte y reírte
Melancolías de días así traen tus olores y bailes
Tan actuales en cada sinapsis de mi garganta

No aguanto mas!! Me decís, y los huesos se me contraen...
La piel se hace escamas, se hace oro, se hace corteza, se hace diamante,
Ya no entiende nada este sufrir.

Nos falta sufrir,.. Quién dijo que sufriríamos este dolor?..
Dolor que no duele, dolor que simplemente altera nuestros vagabundos
Andares diarios y nocturnos, digo ¨simplemente¨ porque tal simpleza
Se te hace igual a mí

Estoy donde estoy porque fui lo que no soy ahora, (una evolución)
Y estaré (lo se) con lo que es y no quiere volver a ser lo de antes de encontrarnos

Esto es simple, y se coordina con la facilidad, salvo las horas de la realidad
Ellas me irritan hasta espantarme, realmente espanta que haría para verte
Otras orejas sugieren que me calme

Pero como calmar sabiendo que existís!!?...

Si un elixir de vida con nombre, cuerpo y dirección se a posado sobre la misma
Tierra en que vivo y yo sigo acá..
Sufriendo el pasar de otro día anclado en su impureza,
Y en su clásica falta de entusiasmo

Con cuatro sogas ( en pies y manos) que hacen que camine..
La cabeza queda por mi cuenta, la cabeza la levanto yo.. Cuando el latido se hace trueno
Sé que estás paseando por mi frente, levantando mi cara, acariciándome,
Diciéndome que corte las sogas que no me hacen falta…
Y yo te digo
No te preocupes, estas sogas son tuyas, vos me las regalaste,.. Me unen a vos

Y me amarran en la distancia, todos los días se acortan un poco más
Todos los días me unen un poco más
Entonces estás..

Porque aprendí de su propio temperamento, que solo el amor..

Calma al amor.

1 comentario:

natalia dijo...

Mas jaulas le das a un pajaro mas ganas tendra de volar...