19/3/07

Las hojas mi espejo, Yo el miedo..


Una historia puede reinventarse con el hambre y la gula adecuada
Igual que el amor que puede ser más terco que el sordo ruido
Un simpático terror me atacó de frente y sin espadas
Fue más que el horror que desatamos cuando borramos el rostro

Una historia puede ser de esas que devoran los ojos, los mastican
Igual que el más cruel secreto a punto de ser punto
Un espasmo de mil agujas se hundió en mi cuerpo una vez
Fue más que la ilusión, y me enjauló con la piedad del sol

Una historia puede sugerirte un suicidio, como las letras que comprendí
Igual jamás hubo igualdades, igual no pude morir del todo
Un infierno fresco en la lengua me trajo mis locuras desordenadas
Fue mas que el llanto, dolió en el alma, transparente y envenenada

Una historia por contarte es abrir los ojos de mis ojos, acariciar al dolor
Igual no temo, no están más esas sustancias que odian la piel, no llevo mas violencia
Un respiro!!, por favor gritaba una luz, luz lunar, nunca imaginé tanto
Fue más que real, fue con tanto olor a muerte que me despojé a mi mismo

Una historia, no es igual
Es un infierno, fue.. Un infierno

Pero debo contártela

1 comentario:

natalia dijo...

Contale la historia a la niña ojos ballenosos. Hace de tu historia palabras espumosas, palabras con sabores, que nada duela, que nada se expanda... El pasado se achica... No te diste cuenta de eso?