20/4/07

Charlando con una corbata..


Y es que no sos vos si no lo sos
Aprendiste a armar el mundo a tu manera?
Las risitas se trastornan solas,
Pero trastornan tu mirada más de lo que imaginas
Y es que tanta belleza no quiere ser manipulada
Cuantas veces dijiste hoy quiero ser noche?
Cuantas veces quisiste someter la planta de tus pies
Desgastados, y llenos de azufre al hielo del invierno triste?
Calculaste alguna vez al amor?

Que mas se puede hacer?

Callate, no lo digas
No te conformes, no te confundas, y mirame
Mirá mis pupilas sin buscar los colores
En los tuyos las serpientes se corroen con ácidos
Y se lastiman entre ellas, lastiman su sed
Sedientas de que?
Si no llevas rostro de demonio, no me apuntes
Te diré que te han robado la profesión
Y mientras charlamos te diré que ella no te ama
Te harás odioso, te harás lluvia, te harás sensible
Dolerás tanto que al parpadear sentirás diamantes en la piel
Olerás la belleza de un vuelo nocturno
Verás que ese viejo, lleno de hojas cerca del puente
Toda su vida estuvo inmóvil, y sin embargo fue dueño
De más simplezas que vos
No me digas que esos ladrillos son tu sueño
No desesperes mi esperanza
Dejáme ver tu magia, dibujame un mundo sin dolor
Dale vida a ese gracioso pelo, llena de grafitis tu gris maletín
Dejame ser el rocío de tus gafas,
Deja que te muestre como es volar sin aviones
No me trates de usted, mirame sin complejidades
No soy complejo, no me evalúes

Y decime, contestame
Que es lo que hace un ignorante?
……

Lo sabía..
Es simple, un ignorante ignora..

Sos feliz?

……

También lo sabia

3 comentarios:

natalia dijo...

Me pregunto si fue la corbata o fue otro al que le hablabas en tu mente...
Como siempre, dandole vida a las cosas.

buhito dijo...

me imaginé a un señor, no muy grande 30 y pico de años, sentado bajo la lluvia, sin importarle, al borde de un rio con paredones, sentí ganas de acercarme, y ser su experiencia de hablar con un ¨loco¨
me regaló su corbata me dijo ke me alejara..
y yo le regalé un amuleto, ke llevo siempre..no se bien ke decia, pero era una hoja de mi cuaderno..me alejé
pero le dije, vos deberias.


gracias ciclo por el coment.
esta es la primera vez ke cuento como fué eso a lo ke se le puede llamar una vision
lo ke pasa es ke me pasa estando despierto
gracias! abrazos, besos y demas cosas cariñosas

natalia dijo...

Te hablaste y te fuiste...