29/4/07

Vos y yo...hablando verdades


Lamento ciertas cosas que en cámara lenta
Pasan frente a mí sin poder frenarlas
Me tiran lluvias, me tiran llantos, me refriegan
Refriegan sus verdades y realidades insensibles
Todas y cada una tienen una espina para mis mejillas
Si me doy manija muero
Si no me la doy me estoy matando

Como haces para agarrar un puñado de ceniza y revivir?
Entretuve entre mis ojos las miradas de los que no miraban
Sonreía en cada esquina por mi locura en buena ley
Desterraba a todos esos trapos viejos que dolían
Y hoy?
Que me duele..?

Siempre…amigo del alma hay algo que te va a doler
Sea para bien, o para mal
Te da la esencia para seguir molestándote
En su excelente misión, tiene por objetivo hacerte

Hacerte vos..

Vos no podes contra el mundo
Por eso entrenaste

Si, lo se

Entrené pero mirame ahora, hablando conmigo
No me quedan más que migajas de un yo
Y en una vida fui muy alto, muy grande..
Hoy me pisa el suelo..

Y yo simplemente quiero..
Le abro las puertas a todo lo que me hace fiel

Como ese tipo solo quiero
Que ya no caiga mas mierda del cielo

1 comentario:

mi otro yo dijo...

Hola
Es muy interesante leerte y más cuando tus verdades son escritas.

Saludos