10/5/07

Queria hablarte...


No espero, me ignoro, me inflamo en el tiempo
Me vuelo, me agredo, me violento, me peso
Soy una triste silueta llena de cascadas de grises
Soy un simple cuadro de la naturaleza sobre el río

No muerdo, no busco, me inquieto en mi mismo lugar
No sonrío, no exploto, me acaricia el sol, me apena
Me apenan los magos de la noche, que vienen a llorarme
Me hago oídos cuidadosos y escucho en silencio

Soy confidente de las historias mas rascadas
Soy un capitán consejero que no sabe hablar ni con señas
Sé más de la vida que los que viven, pero no vivo
Succiono todo el frío y la humedad de las noches

A veces pruebo ser alguien más
Y termino llorando en mi espalda
No por favor, no me dejen morir en vida

Prefiero ser esto,
Me gusta ser tu oído
Veamos que tenés para contarme hoy
Soy un pañuelo tan arrugado
No me des llantos, hoy quiero alegrías,

Dame colores
No ves lo que soy?

Solo un nocturno rincón de río
Lo se, escuchame.. la encontre!!..

2 comentarios:

mi otro yo dijo...

Que lindo ese pedido entre tanto cambio.
Me gusto que también lo hayas hecho visual.

Saludos

natalia dijo...

Esa imagen me es muy familiar...