26/6/07

Mis demonios..

Tres demonios en la hoguera..
El primero es un ángel caído, se volvió loco cruzando avenidas
El que le sigue le miente a su muerte, la amenaza con minúsculos
Intentos de amor, perdonando siempre a quien la hiere
El tercero es un ojo mal cuidado, que vió de todo, vió pegar
Vió malas aventuras de traficantes de almas, vió tragar alambres
Vió al mundo partirse al medio, pudrirse en vanidad..
Vió ladrar a los perros del sol, vió que mordían a su luna indefensa

Cuando me encuentres en un lugar lleno de cebollas, abrazame
Cuando dispares al pecho de mi soledad, no te alejes
Cuando te respiren las costas de mi naufragio, no te cubras

Visité alguna vez esta galería de fuego,
Y en ella sentí mi cabeza sobre tus muslos
Soñé que solo vos escuchabas mis gritos

Soy un ángel cargando tus alas, soy quien no aprendió a odiar
Soy un ojo que tirita miedos, abrazame, no te alejes, no te cubras

Soy yo
Mirame por favor
Soy yo..

No me dejes solo..

2 comentarios:

Maga dijo...

angel y demonio,
con alas limpias
y con garran desangrandose,
con el cielo al costado
y con la nuca al fuego
...




buen mensaje!
saludos cumpa

natalia dijo...

No estas solo... Lo sabes... Lo sabes...

Abrazos calidos.