25/6/07

Solo eso..


Tren de inconscientes se me viene encima..
Que hago? Saltar me sirvió hace unos años
Pero se extienden mis anécdotas de pájaro iluso
Y no me saben responder ninguna pregunta
Bellas, enteras preguntas que crecieron conmigo

Te guardás la tristeza pero se desborda algo siempre
Te metes las intuiciones donde nadie te las señala
Pero nunca vas a dejar de mirar las hojas en la ruta
Y nunca vas a ignorarle tu pañuelo a nadie

Que hay para ver hoy?,
Cuantos saludos me van a dar los buitres por la calle?

Tren de inconscientes que se hacen pis en la cama
Tren de inconscientes recuerdos que siguen siendo fuertes
A pesar de ser hijitos de la locura, son terriblemente llorables

Yo ya no quiero llorarle a nada, me pidió el iris

Quiero seguir en el mundo sin molestar a ningún dios
No quiero que decidan estar cansados de mi histeria
No quiero que nadie se ponga a darle órdenes a mi viento
No quiero que le digan que no toque mis cortinas
Ni que el silencio se arrastre como si nada, por las curvas del oído

No se acaba el mundo me dijeron señor
Señor!!
No haga gala de su piel sin rasguños, y mire mis estrellas

Me río mas que su mundo cuando no pienso en ningún cuando
Y sino, suelo reír
Mientras maneje este cadáver como si fuera un cuerpo,
Con algo de gracia, con la simpatía del invierno
Será todo como tenga que ser, yo soy fantasía me conocés..

Sabés que quisiera realmente?

Hacerme agua, ser el viento de viejos barriletes
Ser la nube atrevida que se roba los soles del otoño
Construir un tobogán gigante al pie de la montaña, tirarme
Leer lo mejor que halla escrito, y ver quien lleva el peor dolor
Rondar toda la noche por algún bosque, reír al encontrarla
Saber que tan tímido seré después de reír por encontrarla
Ver mis manos, sin dolor.. verlas amando otra vez
Eso quisiera..




1 comentario:

natalia dijo...

Tren que puede seguir hermosas vias, interminables y seguras... Arriba de el hay esponjosas nubes que hacen paisajes diversos y alegres...
Un abrazo con olor a Bs As`para otro abrazo con olor a montañas...