20/6/07

No encuentro mis ojos..


No es necesario que explique esa verdad
A la verdad no la sostengo, ella me sostiene a mí
Mi realidad se endulza desde las uñas de los pies sucios
Hasta la punta de este oscuro pelo, me empalaga..

No es necesario que me encierre en la soledad.
Sin previo aviso dormimos con dolores cardíacos a veces
No hay hielos para endurecer las almas, no me mires si no querés
Pero yo te encuentro, yo te busco y te rescato

No es necesario que veas mis palabras flacas y supongas algo
No lo son, nunca lo fueron, ellas nacen en mí
Y yo las ordeno mas o menos-menos, porque supe siempre,
Que mis palabras no te iban a tomar de la mano

No era necesario mandarse a la nada así de salvaje
Mirá quien ríe, mirá quien habla sin temblar,
No soy yo, lo fui un par de ratos, en otro par de tiempos
Un gatillo me apunta y amaga golpes de aire

No es necesario explicarte quien está detrás de mi herida
No sos vos, soy yo, son estos reflejos de pintor bohemio
Son las libélulas de un pasado que se pasó en estacas
Son noches de nostalgia, son mis manos sin las tuyas
Son los atajos de la noche, son las lombrices de mi sombra
Son las tormentas ciegas de tantos violetas
Son las astillas de los desencuentros, son ilusiones sin vuelo
Son las orejas que se fueron, y los besos que nunca di
Son más que esos trenes que nunca tomé,…Mucho más

No es necesario que lo diga,
Yo también tengo ganas de ver mis ojos, una vez más

Eso, si es necesario

3 comentarios:

natalia dijo...

Un abrazo... Abrazate...

Maga dijo...

Son los atajos de la noche, son las lombrices de mi sombra
Son las tormentas ciegas de tantos violetas
Son las astillas de los desencuentros, son ilusiones sin vuelo
Son las orejas que se fueron, y los besos que nunca di
Son más que esos trenes que nunca tomé,…Mucho más








Buho eso si que es tener magia tio!
aunque maga precaria , maga , de magia, maga rudimentaria, maga improvisada, me saco la galera, y me contento al encontrarte.
me lei mas de una vez en tu blog y no dejo de complacerme al leer/té, luego nos encontramos en esos te´s.
saludos fueguinos.

mi otro yo dijo...

la dulzura desesperada en tus palabras me gustan mucho,me encantan.

Qué grato es leerte.
Te dejo besos muchos.