17/6/07

Te cuido..


revienta la noche, revientan sus pedazos de amoníaco
por todos los lugares que dejamos a solas
revientan mis intuiciones de decirme al fin que es perfecta
la noche es perfecta, y ya no me dan ganas de intuir,
ni discutir, ni llorar, ni animalar mis ojos de animal nocturno
ya no..
ella tiene esa compasion de mujer eterna, con su rara belleza
con su cara de cosmo, con sus hilos de humo se prende a coser

y yo disparo la palma a su aguja de dolor, no quiero!
no me cosas el dolor hermosa , quiero verte simple
dejando la lástima a que lastime en otro rato, ahora te veo
simple caminata de vistazos al cielo.. mi calle está fria
el oido escucha casas desviadas en sueños,
mi reloj no existe, pero algo me dice..
que pasó hace rato la medianoche

debo cuidarte.. me das algo
no se que es, pero siempre te lo voy a pedir

soy tu pequeño centinela.

2 comentarios:

Maga dijo...

tan certeras tus palabras tan mi ahora, tan yo direferente de antes.



que la compasion se vaya de donde vino, ya no es tiempo de eso,se nos acavo el tiempo del tiempo,
mi reloj no avanza,
y ya desapareci me parece.
:(

natalia dijo...

Basta de tristezas...