15/6/07

sin palabras, ni pinturas ,ni canciones, sin mi..

delgada palabra no me alcanzás para aterrizar
delgada grasa, frita y repugnante, no sabés doler como yo
apurate, quebrate, hacete virgen desenvolvé secretos
estridente palabra, dame los rayos de la velocidad mas lenta
dame las lujurias que nunca tubieron su orgasmo
dame mas, dame y morite en esa inalcanzable tumba de papel
dame y matame a cuchillazos con oxidos del fracaso
dormime en la redencion de decir nunca mas
dormime y dejame en paz por favor
que no me sale poner esto en un cuadro,
no puedo hacerlo cancion, no me sale escribir, no puedo
estoy muriendo lentamente con el tiempo mas podrido de todos
estoy en una resaca inmunda y funebre,
por emborracharme de su voz, estoy mudo..
ciego por saturar mi noche,
sordo arrancando mis timpanos con el silencio de los latidos,
perdí el tacto de todo lo que no se toca
y mi aliento huele a sangre,
caigo..
caigo y rompo mis dientes contra el cordón
caigo, y caigo, shh..
me odio.

en ratos trataré de no hacerlo,
pero dentro de estos ojos la noche se apagó
y aparecieron mis muertes, una tras otra
no puedo dormir, sabiendo que cada dia muero
tengo imagenes que no se iran jamás

tengo un desastre dificil de arreglar
estoy mas que listo, para ser pisado..
perdon, pero me odio,

porque nada me alcanza para sanar.
demasiada sangre perdida,
demasiado perdedor para tener sangre

te pido perdon.. mis culpas molestan mis horas
algo hice mal y mi intencion acaba de decirte
que toda la vida perdí, pero me siento mal ahora
ahora de verdad, duele y me mata. me tortura,

y mi ultimo grito no tiene sentido, ni esperanza, ni ilusion
mi ultimo grito se parece a un cuerpo de carbon,
declarado extinto, y reseco..

que alguien me muera, por favor..

3 comentarios:

mi otro yo dijo...

Te doy mis palabras, te regalo mi compañia y te presto mis ojos y comparto mis oidos pero no me hables de muerte, hoy no.

Besos muchos

natalia dijo...

Tenes que volar...

Maga dijo...

la muerte esta siempre , hay muchas formas de morir,
pero tus palabras estan cargadas de vitalidad.