22/8/07

Cuando yo ya no...


Despues de hacer catastrofes con tus pensamientos
Me deliran nuevos rumbos, unos quietos, otros se mueven
Quien quiera que seas me sobretentaste a sacar el alma
A las regiones en donde solo yo puedo verla.
Me mostraste puntos interesantes del cuerpo,
del cuerpo de mis dedos, y las aventuras de las uñas se volvieron
exoticas, e innumerables bloqueos me cegaron por completo..
todo para ver, todo para oir, sentiste alguna vez los misterios..?
mis misterios no son mas que preguntas,
opciones que no se eligieron, nadie las eligió
y quedaron huerfanas de mundos, así nada mas..
buscaron anclar, como siempre y como nunca en mi..
buscan, mi busqueda, pero se olvidan..
que yo te miré con las pupilas...
Te voy a mostrar lo que encontré, y donde.. lo haré,
Con muecas de fantasmas, con milagros de religiosos..
Con monedas que vuelvan a tu mano despues de años..
Con cofres llenos de un tesoro que brille aun de noche
Aun de noche me apareceré en tu almohada,
en las plumas de tus ojos..
Y en las arrugas de la sabana que no son virgenes ya,
Porque sintieron tu espalda, tu costado, el relieve de tus costillas..
Te lo diré.. en susurros, en uno de tus sueños,
Acariciaré tu sentido mas debil,
señalaré la palabra que siempre te hizo vivir,
la amarraré a tus pestañas, dormirá a tu lado..
Y despertará frente a tus ojos cuando yo ya no pise tu esquina..

3 comentarios:

Lala dijo...

Una vez escribí:

"(la pregunta
es la guía,
encierra la respuesta,
se la coge
la abraza
la rodea:
la contiene,
entonces
no hay preguntas
vírgenes
hay tan sólo
respuestas
prostitutas.)"

El texto entero está acá:
http://kumulonimbus.blogspot.com/2006/10/sacrosanct.html
si tenés un ratito leelo, vas a ver que no sos el único que cree en el silencio de las palabras, en los sueños que dejamos en las almohadas y que hacemos realidad solamente con encontrarnos en ese par de ojos, en los soles de las sonrisas y en lo que queremos y sabemos, lo que somos y lo que sabemos, algún día vamos a ser.

Besote Buho, que andes bien!

natalia dijo...

Las esquinas no pueden no ser pisadas... Los silencios no pueden estar tan mudos... Los sueños revolotean entre las particulas del aire...

mi otro yo dijo...

Qué palabras joven buho, que buenas palabras.

Y todo esta muy lindo por acá, mucho.

Te dejo besos de a montones